Roman Polanski ha fichado un elenco de ensueño para su nuevo largometraje “God of Carnage”, la adaptación cinematográfica de la obra de Yasmina Reza que ganara el premio Tony. Informa Deadline, que el cineasta contará con los ganadores del Oscar Jodie Foster, Kate Winslet y Christopher Waltz (“Bastardos sin gloria”) como protagonistas de este drama que desarrolla su acción en Brooklyn, pero se rodará en París el próximo año.
La historia del film está centrada en dos parejas que se conocen luego de sus hijos protagonicen una pelea en el colegio. En ese primer encuentra cada par ataca al otro por la educación que le ha otorgado a su hijo, antes de plantearse los problemas de cada uno de sus matrimonios.
Foster, Winslet y Waltz serán los protagonistas, quedando por definir la segunda figura masculina del elenco central.
La francesa SBS y la alemana Constantin Film coproducen este film a rodarse desde febrero en París a lo largo de doce semanas. Si bien la acción de la historia transcurre en Brooklyn, la filmación tendrá lugar en Francia por la conocida imposibilidad de Polanski de ingresar a los Estados Unidos.
La pieza de Reza estuvo en cartel en Broadway hasta el pasado junio, con James Gandolfini, Marcia Gay Harden, Jeff Daniels y Hope Davis como las dos parejas protagónicas. Tuvo 452 funciones y cosechó tres premios Tony, incluyendo el de mejor obra.
No comments:
Post a Comment