01-III-01La modelo y actriz italiana Monica Bellucci se ha convertido en un valor seguro para la exportación. Actualmente en las pantallas del mundo como protagonista absoluta de la nueva película de Giuseppe Tornatore, "Maléna", candidata italiana al Oscar, podría convertirse en objeto del deseo de Keanu Reeves en las segunda y tercera parte de "Matrix", que se filmarán de manera contínua a partir del mes próximo en Estados Unidos y Australia, siempre bajo la dirección de los hermanos Andy y Larry Wachowski.
Bellucci, nacida hace 32 años en Cittagrave; di Castello (Perugia) y poseedora de una turbadora belleza más que de un cuerpo opulento, lleva años en el cine, y ha intervenido ya en una veintena de películas. Después de varios títulos en Italia, apareció por primera vez fuera de sus fronteras como una de las muchas novias de Drácula en la versión de Francis F.Coppola. Sin embargo, allí prácticamente se limitaba a gemir y contonearse, por lo que fue el cine francés el primero en darle una verdadera oportunidad internacional. En España ha rodado dos películas, la coproducción con Francia "L'appartement" y "A los que aman", el romántico drama de época de Isabel Coixet. Ahora mismo tiene en cartelera el mayor éxito comercial de la temporada francesa, "Le pacte des loups", y ha rodado una secuela de "Asterix y Obelix".
Hollywood la descubrió; ya el año pasado como "mujer fatal" en "Bajo sospecha", al lado de Morgan Freeman y de Gene Hackman, y cayó; a sus pies. Si las negociaciones que sus representantes mantienen con el productor Joe Silver prosperan, Monica se incorporará; al reparto de la película original, con Reeves , Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving. Si no, seguro que alguien le ofrece cualquier otra cosa.
No comments:
Post a Comment